Como reestabelcer contraseña de nuestro perfil de Ingreso al sistema

Aprende cómo restablecer la contraseña de tu perfil de ingreso en Odoo de manera sencilla y segura. Recupera el acceso a tu cuenta en pocos pasos.

Olvidar la contraseña de acceso a tu perfil en el sistema puede ser un inconveniente, pero en Odoo, restablecerla es un proceso rápido y seguro. Ya sea por motivos de seguridad o porque no recuerdas tu contraseña actual, este artículo te guiará a través de los pasos necesarios para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta sin complicaciones. Mantén tu información segura siguiendo buenas prácticas en la administración de contraseñas. 

Para restablecer la contraseña de usuario de inicio de sesión, nos ubicamos en la pantalla de inicio.


Oprimimos en la opción que dice "Restablecer la Contraseña".



Al ingresar por este enlace, el sistema nos enviara a esta vista.


Debemos ingresar el correo electrónico con el que siempre ingresamos al sistema y oprimimos en el botón "Confirmar".



Al confirmar el envió de la solicitud, el sistema nos arrojara esta alerta.


Procedemos a abrir el correo y verificar la recepción del mensaje.



Al correo nos llega un mensaje como este, para iniciar el paso a paso de restablecimiento de contraseña.


Oprimimos en el botón que dice "Cambiar Contraseña".



Al oprimir en el botón del paso anterior el navegador nos abrirá una pestaña nueva con el formulario de restablecimiento.


Por defecto el formulario vendrá con los campos de Correo Electrónico y Nombre con nuestros datos.


Debemos ingresar la nueva contraseña y confirmar nuevamente la nueva contraseña en el campo # 4.


Finalmente oprimimos en el botón de "Confirmar"


Restablecer la contraseña de tu perfil de ingreso en Odoo es un procedimiento sencillo que garantiza el acceso a tu cuenta cuando lo necesitas. Siguiendo estos pasos, podrás recuperar el control de tu cuenta de forma segura y sin demoras. Recuerda siempre elegir contraseñas fuertes y únicas para proteger la información de tu empresa, y considera actualizarla periódicamente como medida de seguridad.



ATENCIÓN:


Si por alguna razón el sistema nos arroja un error o la vista no es igual a la del paso anterior, debemos hacer el mismo paso a paso de este tutorial desde un navegador diferente al que siempre usamos o hacerlo desde una vista de incógnito.


Aquí puede ver un tutorial de Google de como abrir una ventana en modo "INCÓGNITO"

Cuando completamos todos los pasos anteriores, el sistema nos dará ingreso automáticamente a la ventana principal del POS.

 

Como reestabelcer contraseña de nuestro perfil de Ingreso al sistema
Camila Torres 23 de septiembre de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Como crear un cliente desde el Modulo de Contactos
Descubre cómo crear un cliente desde el módulo de contactos en Odoo 15. Sigue este paso a paso y gestiona tu base de clientes de forma eficiente.
// ChatWoot